James Rodríguez tuvo su segundo partido oficial con Olympliacos en el juego de visitante ante el OFI Creta. El colombiano, en menos de 15 minutos, fue el gran protagonista del partido con dos movimientos que de inmediato fueron noticia.
El ‘10’ de la Selección Colombia fue suplente para este partido, su equipo iba abajo en el marcador e ingresó en el segundo tiempo. De inmediato se le vio otra cara al Olympiacos, pues el colombiano tomó las riendas del partido, se echó el equipo al hombro, manejó los hilos en el medio campo y empezó a surtir de balones a los del frente de ataque.
A los 53 minutos su equipo tuvo un penal a favor, James tomó el balón para cobrar e infortunamente erró. El colombiano cobró con zurda, cruzado y a media altura, pero el portero Mandas adivinó el palo y llegó para ahogar el grito de gol.
Así fue el penal errado por James
El colombiano no bajó los brazos y siguió intentándolo. Al minuto 58 reapareció con un pase magistral de pierna izquierda para Garry Mendes Rodríguez, entrenado al área, quien no desaprovechó la oportunidad y con una definición impecable anotó el 1-1.
Así fue la asistencia de James