James Rodríguez, quien se recupera de una lesión, fue visto en un importante evento en Grecia. El volante colombiano llegó algo golpeado de la gira con la Selección Colombia por Estados Unidos y ahora se centra en el Olympiacos y en cumplir con una exigente temporada.

Vale resaltar que James Rodríguez se convirtió en la gran estrella del Olympiacos luego de una operación al cierre del mercado de pases en Grecia. Se rescindió el contrato con Al Rayyan y pudo volver al Europa como agente libre. Ahora, el volante colombiano espera cumplir con los objetivos.

Mientras vuelve a las canchas, pues según Míchel tiene un problema físico, James asistió a un importante evento del Olympiacos en El Pireo. El colombiano hizo parte de la representación de jugadores en el convenio por tres años más con la casa de apuestas Stoiximan.

Stoiximan seguirá el patrocinio con Olympiacos y Junto a James Rodríguez aparece el griego Georgios Masouras. Vale resaltar que el volante colombiano no pudo estar en el triunfo del club rojo ante el Atromitos, 2-0, por la Superliga de Grecia.