Cuando todos esperaban que James Rodríguez jugara su último partido de temporada con el Everton, ante el Manchester City, apareció Carlo Ancelotti en rueda de prensa y acabó con cualquier atisbo de ilusión. La campaña para el colombiano ya se terminó, al menos en Inglaterra.
Los Toffees se juegan en la última fecha de la liga inglesa todas sus aspiraciones para poder jugar torneos UEFA la próxima temporada. Tendrán un partido muy difícil ante el equipo de Pep Guardiola, que ya se consagró campeón de la Premier varias fechas atrás. El equipo de Ancelotti está obligado a ganar si quiere tomar un cupo que, al menos, le permita jugar la Europa League.
Bajo es importante contexto, el gran ausente volverá a ser James Rodríguez. La estrella del Everton sigue lesionado y el DT confirmó en rueda de prensa que el cafetero no estará presente en el Etihad Stadium. Esta información no cayó nada bien entre los hinchas Toffees.
De esta manera, comienzan a crecer los rumores de que James Rodríguez volvió a recaer en su lesión de pantorrilla. Molestia que lo viene aquejando desde que jugaba para el Real Madrid. Como él mismo lo dijo meses atrás, su objetivo era cerrar de la mejor manera la temporada con Everton para jugar la Copa América con la Selección Colombia.