Juan José Perea brilla en la Bundesliga de Alemania y sorprende al Bayern Múnich con un golazo para la historia. Pese a la derrota del Stuttgart, que enfrentaba la fecha 23 del torneo en condición de local, el ágil atacante, que pasó por Grecia, pudo demostrar todas sus capacidades.

El panorama era excepcional para que Juan José Perea pudiera lucirse, el marcador final fue un 2-1 y al minuto 88, anotó el descuento para el Stuttgart. Este jugador, nacido en Bogotá, ha desarrollado toda su carrera en el fútbol de exterior, fue transferido desde muy joven al Red Bull Salzburgo de Austria antes de dar el paso a Porto.

En 2019, pasó al Panathinaikos de Grecia, también estuvo en el Volos y en la temporada pasada vistió los colores del PAS Giannina. Para la actual campaña, cerró la transferencia al Stuttgart de Alemania, club que pelea por alejarse del descenso, tiene los mismos puntos del Bochum, Schalke 04 y Hoffenheim en el último lugar de la tabla.

Pese al gol de Juan José Perea, Bayern Múnich pudo asegurar la victoria gracias a los goles de Matthijs de Ligt y de Eric Maxim Choupo-Moting, para seguir en la pelea por el título, donde se ha encontrado a un sorprendente Union Berlín, que no baja la guardia, y el Borussia Dortmund.

Vea el gol de Juan José Perea al Bayern Múnich en la Bundesliga