Bien se dice en Liverpool que nunca caminarás solo, y así lo muestran los jugadores que en cancha y fuera de ella siempre tratan de conectar con una de las hinchadas más fieles del planeta. La cultura y identidad que representa este club de fútbol lo catapulta en la verdadera élite del mundo donde ya hay un jugador colombiano.
Sí, ese es Luis Díaz, el mismo que en casi dos meses ha logrado ganar la confianza del entrenador Jurgen Klopp y ha respondido con alto nivel, a su vez la hinchada no pasa desapercibido su nombre, lo protejen y creen en su talento. Una conexión que se sintió de inmediato y la gran oportunidad de su vida.
Y que el equipo salga a caminar tranquilo en públicosolo puede pasar en Liverpool y Londres. Por esas calles fue visto Luis Díaz, donde los hinchas le reconocieron, le saludaron y fueron felices viendo a Lucho de cerca fuera de la cancha. Un lindo detalle de los futbolistas y de Jurgen Klopp con los fanáticos, que se comienzan a ilusionar con la Premier y Champions League.