El defensa colombiano Yerry Mina quisiera ser más protagonista en la Premier League, pero lo cierto es que no la pasa bien en Inglaterra y las lesiones son su gran tormenta. No se recupera del todo y cuando ya se pensaba que era fija su continuidad en el Everton, vuelven las molestias musculares.

Es decir, este tema ya se convirtió en su gran competencia en la Premier League. En el último partido del Everton, Yerry Mina fue titular pero al minuto 18 tuvo que ser sustituido por molestias físicas, se veía en su rostro la molestia por el dolor y por dejar la cancha en menos de 20 minutos. Duro panorama para el Panita.

Y pues ahora parece que las cosas van para largo. Yerry Mina se recupera y espera regresar lo más pronto, aunque ya falta poco para terminar la temporada, donde a propósito, el Everton pelea por mantenerse en la Primera División. El entrenador Frank Lampard lamenta que el colombiano aún sigue en conflicto con las lesiones.

"Myko está bien, Mykolenko tenía calambres en las pantorrillas, así que está bien. Yerry no, tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego. Michael Keane estuvo genial, nunca es fácil entrar en un juego de presión a los 20 minutos", dijo Frank Lampard.