James Rodríguez, a través de sus redes sociales, dedicó unas conmovedoras palabras y dio detalles de su renuncia al Olympiacos. El volante colombiano era la gran figura del club de El Pireo luego de su regreso a Europa. Tuvo un buen comienzo de temporada en Grecia, pero no pudo rematar de gran manera.
En las últimas horas, Olympiacos quedó fuera en las semifinales de la Copa de Grecia y aún se mantiene en la pelea en la Superliga, momentos claves de la temporada en las que James Rodríguez debería ser protagonista, pero las cosas han sido diferentes. Ya todo es oficial y el jugador rescindió el contrato con el equipo.
En medio de las novedades, James Rodríguez escribió un sentido mensaje en las redes sociales, donde agradece por la oportunidad y que se siente como alguien más de la familia de El Pireo y le desea todo lo mejor al Olympiacos. Por otra parte, el equipo anunció la no continuidad del jugador en pleno remate de temporada.
“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, dijo James Rodríguez en Twitter.