James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia. El volante colombiano y el club griego toman caminos separados en medio de la competencia y el remate de la temporada en el equipo griego. En días pasados ya se manejaba esta posibilidad y fuentes cercanas lo daban como un hecho.

De esta manera, James Rodríguez es jugador libre y ratifica que su carrera ha sido muy inestable en los últimos años. Y por ahora, su futuro es incierto. Lo único claro es que no seguirá con Olympiacos y con su pase en mano, podrá firmar con el equipo que lo desee. La temporada en El Pireo también estuvo cargada de muchos altibajos con las lesiones.

Vale resaltar que el regreso de James Rodríguez a Europa ilusionaba con un repunte en su nivel y protagonismo tras su paso por el Al Rayyan de Qatar, donde no se sintió a gusto. Pero en el Olympiacos, pese a que sumó continuidad en el comienzo de temporada, no ha aparecido en la etapa final y ahora ha rescindido y espera reubicarse en Europa lo más pronto.

"Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por sus servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", dice Olympiacos en un comunicado oficial.