Linda Caicedo ha sido una gran sensación desde su llegada al Real Madrid. En España ha dejado a todos boquiabiertos, no solo por lo hecho en el conjunto ‘merengue’ donde hasta ahora se está adaptando, sino por lo mostrado a lo largo de su carrera con la Selección Colombia en los diferentes Mundiales.

La colombiana es el presente y futuro del fútbol femenino, varios equipos europeos intentaron ficharla, pero solo el cuadro madrileño se pudo quedar con sus servicios. Desde que debutó ha tenido buenas presentaciones, anotó un gol importante que dio una clasificación, mostró conceptos tácticos interesantes y recibió un golpe en el último partido que dejó a todos los hinchas preocupados y llenos de incertidumbre.

Linda sigue brillando y sumando premios individuales, esta vez fue elegida dentro del NXNG como una de las mejores jugadoras de su generación, compartiendo el reconocimiento con grandes jugadoras como, Aline Gomes, Aoba Fujino, Wieke Kaptein ,Franziska Kett, Vicky López, Monique Ngock, Jaedyn Shaw y Alyssa Thompson.

Este galardón es otorgado por el portal 'GOAL' que premia a las jugadoras que considera como las mejores jóvenes del momento. Sin duda este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo de la colombiana que jornada a jornada sigue dando de qué hablar, pues a sus 18 años es Reina de América, Mejor Jugadora de una Copa América, Balón de Plata y Botín de Bronce en una Copa del Mundo sub 17, dos veces campeona y máxima goleadora del Fútbol Colombiano.

Caicedo se recupera y se prepara para el próximo compromiso con el Real Madrid que será ante el Barcelona en el clásico de España donde se juegan más que un partido, pues los dos clubes son los líderes de la Liga Femenina de España.