Pasan los días y cada vez se acerca el regreso de Luis Díaz a las canchas. Lucho anda en fase de recuperación con la idea de poder regresar más fuerte que nunca y pelear por la titular de Liverpool, que no la pasa bien en Inglaterra y ve como salvación la Champions League. Revelan si es posible ver al volante colombiano contra Real Madrid.

Vale resaltar que Luis Díaz entró en un arduo proceso de recuperación tras una dura lesión de rodilla, tuvo que ser intervenido y ahora se espera que pronto esté de regreso. Por otra parte, Liverpool trata de sobrevivir a la tormenta que vive en Inglaterra, no se le han dado los resultados en los últimos meses.

El equipo que dirige Jürgen Klopp es noveno en la tabla de posiciones de la Premier League, ya muy lejos del título y con el único objetivo de pelear por un cupo a la próxima Champions League. A su vez, ya está eliminado de las dos copas de Inglaterra, en FA Cup lo eliminó Brighton y de la Carabao Cup, el Manchester City.

Revelan si Luis Díaz estará de vuelta en Champions contra el Madrid

En medio de la previa a los octavos de final de la actual Champions, los clubes ajustan detalles y en lo que a Liverpool se refiere, la gran duda pasa por el tema Luis Díaz y si será posible verlo de vuelta en la crucial serie ante Real Madrid.

'Liverpool Echo' habla del tema y prácticamente lo descarta para los octavos, pero dice que hay remotas opciones de verlo en el juego de vuelta en Madrid. Por otra parte, es muy probable que sea inscrito para la segunda mitad de temporada.

"Liverpool podría estar a punto de ofrecer una pista sobre la lesión de Luis Díaz antes de nombrar a su equipo de la Liga de Campeones para la segunda mitad de la temporada. De cualquier manera, seguramente se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Liverpool con el Real Madrid en Anfield el 21 de febrero, y es probable que todavía sea una duda para el partido de vuelta en el Bernabéu el 15 de marzo", dice Liverpool Echo.

"Queda por ver cuánto tiempo exactamente. Pero si Díaz está incluido en el equipo de Liverpool, podemos asumir que su recuperación va lo suficientemente bien como para volver a participar en la Liga de Campeones esta temporada y que potencialmente está en camino de aparecer en Madrid", agrega dicho medio inglés.