El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular en la victoria de Eintracht Frankfurt ante el Real Betis por la Europa League, el juego era correspondiente por la ida de los octavos de final que se jugó en el Benito Villamarín, España. Triunfazo de los alemanes que definirán la serie de locales.
Un buen juego, en el que Eintracht Frankfurt ganó 2-1 con Santos Borré 86 minutos. El delantero colombiano, como siempre, muy activo en el ataque, saliendo del interior y yendoi a las bandas para buscar la pelota o ubicarse como centro delantero como alternativa para rematar los avances ofensivos.
Precisamente, Santos Borré tuvo en sus pies el 3-1, que resultaría definitivo para Eintracht Frankfurt en la serie, pues con dos goles de ventaja y afrontar la vuelta en Alemania, dejaba al su club más encaminado que nunca. Al minuto 51 fue la falta contra el club alemán y al cobro el colombiano.
Gran atajada del chileno Claudio Bravo, que desde ese momento fue la gran figura del Betis y sacó de todo, dejando solo un gol la ventaja y manteniendo la ilusión de darle vuelta en tierras alemanas. Santos Borré también se va alistando ya que muy posiblemente será convocado a la Selección Colombia.