El objetivo que tiene Galatasaray de volver a jugar la Champions League tras un año sin poder figurar a nivel internacional podría truncarse rápidamente. Para llegar a la fase de grupos, debe clasificarse en la ronda de repechajes y su serie contra el PSV Eindhoven empezó de la peor forma. Terminaron vapuleados por 5-1 y Radamel Falcao estuvo en el banquillo de suplentes durante 88 minutos.

Este primer duelo oficial para Galatasaray en la temporada 21/22 confirmó lo que venía siendo un secreto a voces. Radamel Falcao García jugará un papel secundario en el equipo de Estambul si decide quedarse en el proyecto de Fatih Terim. Fue la última opción de cambio y solo pudo sumar un par de minutos en cancha cuando se equipo ya perdía 5-1. Ingresó al minuto 88.

Ahora, Falcao y compañía están obligados a remontar este abultado resultado en casa el próximo miércoles, 28 de julio. Eso si desean avanzar a la última ronda de clasificación de la Champions League para reclamar un cupo en la fase de grupos. De quedar eliminados a manos del PSV, también abandonarán la posibilidad de tener un cupo en la UEFA Europa League 21/22.