Sin duda alguna, la rivalidad de técnicos más popular en el fútbol actual es la que tienen Jürgen Klopp y Pep Guardiola. Aunque los dos estrategas se guardan un profundo respeto, cuando se enfrentan siempre se sacan chispas. En la temporada 21/22, el alemán logró ganarle varios duelos directos, pero el español se terminó llevando el premio gordo al proclamarse nuevamente campeón de la Premier League de Inglaterra.

Aun así, la 'League Managers Association' decidió premiar nuevamente a Klopp como el técnico más destacado de la campaña que recién terminó en Inglaterra. El técnico del Liverpool, además, fue condecorado con el premio oficial de la competencia como el D.T. del Año en la Premier League, a pesar de no haber ganado la liga local. También logró que los 'Reds' quedaran campeones de la Carabao Cup, FA Cup y van a disputar la gran final de la UEFA Champions League.

Por supuesto, no es la primera vez que Jürgen gana esta distinción en el fútbol inglés. Desde que el alemán dirige al Liverpool, el club de Merseyside ha aumentado su palmarés consiguiendo títulos muy importantes en los últimos 6 años. Sumaron su sexto título de Liga de Campeones, volvieron a ganar la Premier y han reclamado varias copas nacionales. Además, fueron campeones del Mundial de Clubes de la FIFA en 2019.