La nueva indumentaria del Liverpool para la temporada 23/24 ya está confirmada y disponible a la venta para todo el mundo. El conjunto de Anfield decidió revelar su nueva equipación de local que está patrocinada por Nike e inspirada en la camiseta de la plantilla que afrontó la temporada 73/74 y que fue salió campeón de la FA Cup.

Uno de los protagonistas en esta presentación que preparó el Liverpool con Nike fue, por supuesto, Luis Fernando Díaz. El colombiano tomó un rol importante en las imágenes publicitarias que se lanzaron para publicitar esta prenda que estará usando el equipo principal para la siguiente temporada.

Así luce la nueva indumentaria principal del Liverpool para la temporada 23/24

Según se ha podido confirmar, el plan del Liverpool es empezar a usar esta camiseta en esta misma temporada, pero lo hará en el último juego de local de la actual Premier League ante el Aston Villa, el 20 de mayo. La camiseta local Nike Liverpool 2023-24 tiene un diseño muy simple, similar a su camiseta local actual. Basado en la misma plantilla Nike Dri-Fit ADV que su tercera camiseta 22-23, la camiseta tiene una combinación de colores de dos tonos en un rojo claro y blanco.

La camiseta de local Nike Liverpool 2023-24 recuerda al uniforme de local producido por Reebok que se usó de 1998 a 2000, gracias a su diseño sencillo y cuello redondo y puños blancos, que a su vez se basó en camisetas similares de los años 60's y 70's.

(VIDEO) Más detalles de la presentación de la nueva indumentaria del Liverpool