Terminada la temporada de la Serie A en Italia, una de las lupas más grandes de revisión está puesta sobre la Juventus. En esta campaña pasaron absolutamente en blanco y no pudieron sumar ningún título al palmarés del club. Por esa razón, la institución se estaría planteando, seriamente, una reforma absoluta del proyecto deportivo que implicaría la salida de varios referentes, aunque tengan contrato.

Hasta hace unas semanas, Juan Guillermo Cuadrado y Juventus anunciaron la renovación del contrato. El colombiano es referente en el vestuario y, por su gran nivel, estaba en la lista de "jugadores intocables" para los mercados de fichajes. Sin embargo, todo parece indicar que eso ya no es así. A pesar de extender su contrato, el colombiano se podría ir de la Juventus en la próxima ventana de transferencias.

Según reportó el diario 'La Gazzetta dello Sport', Cuadrado se podría ir del club y Juventus no colocaría resistencia. Si llega una oferta por él y que beneficie la economía del equipo, le darán luz verde para que analice y eventualmente acepte irse a probar suerte en otra parte. Así de simple y no es el único en la misma posición: este escenario aplica para jugadores Daniele Rugani, Weston McKennie, Alex Sandro, Adrien Rabiot y Mattia De Sciglio.

Por supuesto, esta información que llega desde Italia sorprende bastante debido a que el club ya había negociado con Cuadrado todos los términos de un nuevo contrato para que se quedara, al menos, por una temporada más. Ahora, parece que todo cambió y si hay la posibilidad de venderlo a un buen precio, no pensarán dos veces para dejarlo salir.