Este lunes se celebró la ceremonia del Balón de Oro 2021/22 que dejó como ganador a Karim Benzema, quien logró números increíbles a nivel individual y colectivo. Los más destacados fueron 50 goles en 56 partidos, 16 asistencias, 4 títulos, entres esos LaLiga y Champions League. Además, es fue el goleador de la Champions (15), goleador de LaLiga (27) y jugador del Año de la UEFA.
Al que no le gustó mucho la decisión, fue a Kyliam Mbappé, quien era uno de los favoritos a quedarse con el premio. Su posición en el top 20 sorprendió a todos, en especial a él, quien cuando se enteró que había quedado en la sexta casilla, hizo una cara que ya es viral en las redes. Su expresión de frustración y aburrimiento ya le da la vuelta al mundo.
El francés quedó detrás de Benzema, Sadio Mané, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Mohamed Salah. Para nadie es un secreto que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de su edad, sus logros lo tenían como un gran candidato, pero al final no se le dio.
En los últimos meses, Mbappé se ha visto envuelto en varias polémicas, su actitud ha sido una de las más criticadas, por eso cuando se vio la foto en el momento que mencionaron su nombre, las redes sociales estallaron y generaron opiniones divididas. Algunos aseguran que le hace falta humildad y preparación para ganarse un premio como este.
La foto del momento