No hay duda que Linda Caicedo es la 'joya' del fútbol colombiano por la que varios clubes pelearán en el próximo mercado de pases. No es un secreto que la volante vallecaucana está en el radar del FC Barcelona e incluso el mismo Joan Laporta ha comentado que buscan tenerla para la temporada 2023.

Un suceso que se venía comentando desde meses atrás y que tras las gestas con la Selección Colombia ha tenido más fuerza. Sus grandiosas presentaciones con la Selección Mayores y Sub 17 la tienen muy cerca de dar el salto al fútbol de Europa con tan solo 17 años de edad.

Pero, además del interés del FC Barcelona, se ha conocido que Linda Caicedo también está en el radar del Real Madrid. La periodista Mayca Jiménez Madrid, del Diario Relevo, ha comentado que la jugadora colombiana ha despertado el interés del club blanco y no descarta lanzar oferta por la vallecaucana.

"Además de equipos de ligas punteras como la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos, está interesado en ella el Real Madrid, con el que también habría contactos", dice Mayca Jiménez en Relevo.

"Sin duda, un diamante en bruto que quieren incorporar a sus plantillas Real Madrid o Barça. Ambos clubes llevan tiempo con su nombre en la lista de prioridades. Mientras, Linda Caicedo sigue deshojando la margarita para tomar una de las decisiones más importantes de su carrera tras deslumbrar en el verano", agregó el diario Relevo.