Cada vez se hace más costumbre ver a los colombianos triunfar en Europa. Esta vez lo hizo Óscar Estupiñán en su debut en Inglaterra. El delantero anotó por primera vez en y lo hizo por partida doble en el triunfo 2-1 del Hull City ante el Norwich en la tercera fecha de la Championship. 

El colombiano no perdonó en una de las primeras que tuvo. Al término del primer tiempo aprovechó un error en la defensa rival, cazó un rebote dentro del área y con sutileza definió para abrir el marcador del partido. Así le dio la tranquilidad a su equipo que oficiaba de local y necesitaba los tres puntos. 

En el segundo tiempo, cuando la visita salió con todo por el empate, volvió a aparecer el colombiano para marcar el segundo tanto del compromiso. Estupiñán apareció a los 62 minutos y nuevamente aprovechó un rebote, esta vez dentro del área chica, y la mandó a guardar con contundencia. Al final el rival descontó con un tanto de Marcelino Nuñez sobre los 72 minutos. 

Con este resultado, el Hull City lidera la tabla de posiciones con siete unidades en tres partidos jugados y una diferencia de +2. En la próxima jornada buscará un nuevo triunfo en casa de Burnley.