En la tarde de este sábado, James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, un espacio con sus seguidores donde los tres jugadores con pasado en la Selección Colombia, aprovecharon para recordar buenas vivencias durante su paso en la ‘Tricolor’ y en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

En medio del en vivo, Teófilo Gutiérrez decidió tomar la palabra y le hizo una fuerte pregunta a James Rodríguez, a la que el ‘19’ del Everton respondió como sinceridad, sin embargo, no cerró del todo la puerta en el conjunto blanco de Madrid, dejó en vivo una pequeña posibilidad.

 

 

Teo Gutiérrez le preguntó: “¿James y te vas para el Real o qué?”, a lo que el volante del Everton respondió con tal sinceridad: “¿Pa'l Real? No creo, es un ciclo cerrado, pero tampoco se sabe". Dejando en claro que existe una pequeña posibilidad de regresar a la casa blanca.

 

 

Cabe destacar que tras la salida del entrenador italiano de los ‘Toffes’ hacia el Real Madrid, inmediatamente todos los rumores comenzaron a acercar de nuevo a James Rodríguez al ‘Merengue’, sin embargo, aún no es un hecho y el colombiano dejó en claro su punto de vista