Por la novena fecha de LaLiga de España, Rayo Vallecano recibió la visita del Elche y el conjunto de Vallecas no decepcionó. El conjunto local contó con la presencia de Radamel Falcao, quien fue convocado por este duelo apesar de todo el trajín que afrontó con la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, el Tigre no vio ni un solo minuto de juego en su regreso a España.

Esta vez, Rayo Vallecano se las arregló sin la presencia de Radamel Falcao. Ante Elche, lograron ganar gracias a las anotaciones de Mario y Randy Nteka. Con el marcador a favor antes de la hora de partido, Andoni Iraola decidió dejar al colombiano en el banquillo de suplentes y no esforzarlo en el terreno de juego sabiendo que había sumando 163 minutos de competencia con la Selección Colombia antes de este partido. El gol de la visita corrió por cuenta de Lucas Boyé.

Por otro lado, el Elche también llegó a Vallecas con doble cuota colombiana. Helibelton Palacios fue titular y estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos. Mientras tanto, Johan Mojica fue convocado, pero estuvo en el banquillo de suplentes hasta el minuto 78'. El lateral izquierdo, que suele ser titular en su club, también recibió descanso luego de jugar los tras partidos completos de Colombia en las Eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

VIDEO: Reviva los mejores momentos de la victoria del Rayo Vallecano ante Elche (2-1) en LaLiga