Una muy buena noticia dio a conocer el Rayo Vallecano por medio de su director deportivo, David Cobeño, ya que confirmó la continuidad del delantero Radamel Falcao García por un año más en el equipo español.

El dirigente del club de Madrid le aseguró a la reconocida agencia EFE, que el atacante colombiano jugará otra temporada con el equipo y en los próximos días se hará oficial la noticia.

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", afirmó Cobeño.

David resaltó lo importante que ha sido el 'Tigre' en el equipo, debido a su experiencia, liderazgo en el vestuario y los goles importantes que convirtió.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", dijo el dirigente.

Falcao jugó 938 minutos en la temporada con el Rayo Vallecano, consiguiendo 6 goles con la camiseta del conjunto de Madrid.