Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Europa y con la presencia de Santos Borré, así se podrá ver en vivo. Todo está listo para definir el nuevo rey del 'Viejo Continente'. Por un lado, está el gigante español que ganó la Champions League y por el otro, el club alemán que alzó el título de Europa League.

Un verdadero partidazo que dará pitazo inicial a una nueva temporada en el fútbol de Europa, ante unos meses intensos con el Mundial de Qatar 2022 en la mira, en el mes de noviembre de 2022. Eintracht Frankfurt, liderado por Santos Borré, espera dar el gran golpe y vencer al favorito Real Madrid.

Por su parte, Real Madrid espera cumplir con el favoritismo y comenzar una nueva temporada con otro trofeo en sus vitrinas. En Bolavip, le traemos la información y cómo seguir este partido en vivo, la fecha y la hora, para que se agende. Santos Borré le apunta a ser titular ante el gigante español.

¿Cómo ver la presentación en vivo de Santos Borré desde Colombia?

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt se jugará el próximo 10 de agosto a partir de las 2:00 pm, hora colombiana, en el estadio Olímpico de Helsinki, el escenario más grande de Finlandia.

Podrá ver la presentación en vivo de Santos Borré a través de la plataforma STAR + y ESPN, con la mejor cobertura del evento. Haciendo click aquí podrá encontrar la señal en vivo de este partidazo.