Revelan que Emiliano 'Dibu' Martínez, campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, sería nuevo compañero de equipo del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El arquero argentino parece ser uno de los jugadores más cotizados en este momento en Europa.

Vale resaltar que 'Dibu' Martínez recibió el Guante de Oro que lo cataloga como el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, además se quedó con el The Best de la FIFA como el Mejor Guardameta del último año, suficiente para consolidarse como uno de los porteros que más interesa en el fútbol de Europa.

A su vez, cabe recordar que 'Dibu' Martínez es uno de los arqueros más polémicos del mundo, principalmente por sus gestos obscenos al celebrar. Precisamente, la Selección Colombia, durante la Copa América 2021, fue víctima de esas escenas en la tanda de penaltis contra la Selección Argentina.

En las últimas horas, 'Tuttosport', uno de los medios deportivos más citados en Italia, reveló que todas las miradas de la Juventus están en Emiliano 'Dibu' Martínez. Tal parece que la 'Juve' tiene la intención de reforzar la portería y por esta razón el argentino se uniría al club donde Juan Cuadrado es capitán.

Sin embargo, es de aclarar que Juan Cuadrado tendría las puertas abiertas para dejar la Juventus en el próximo mercado, pues no se ha renovado su contrato. Por otra parte, Emiliano Martínez está muy cerca de salir de Aston Villa, pues los rumores sobre su futuro no paran en Europa.