Desde hace un par de año, James Rodríguez ha sido muy criticado por su nivel futbolístico, pues ese crack que demostró ser en el Mundial de Brasil 2014, se fue diluyendo con el tiempo, y a pesar que no se ha mentido en su nivel top, tampoco ha disminuido del todo su potencial.

 

 

Ahora, En la tarde de este sábado, James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, un espacio con sus seguidores donde los tres jugadores con pasado en la Selección Colombia, aprovecharon para recordar buenas vivencias durante su paso en la ‘Tricolor’ y en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

En medio del en vivo, James Rodríguez se sinceró y habló acerca de su retiro del fútbol profesional, en respuesta a la dinámica de preguntas que realizó con sus seguidores y acompañado del ex lateral de la Selección Colombia y el Napoli, Camilo Zúñiga.

 

 

“Sobre mi retiro…yo no me quiero retirar tan viejo, yo no quiero jugar al fútbol hasta 40 ni nada de eso, por ahí a mis 34 o 35 años, ya está. Quiero disfrutar a mi familia, a mis hijos y a pesar que amo el fútbol, creo que por mucho será hasta los 36 años, más, no creo”.

 

 

Además, el cafetero dejó en claro en donde le gustaría retirarse del fútbol profesional: “Yo creo que me voy a retirar en Estados Unidos, en la MLS, por ahora ese es mi pensado, hay que esperar que se va dando”.