Por la décima fecha de la Primeira Liga de Portugal, FC Porto no tuvo ningún tipo de piedad con Boavista y le firmó una nueva goleada para quedarse con la victoria. Los 'Dragoes' estuvieron imparables en cancha y el encargado de abrir el marcador en el juego fue, nada más y nada menos que Luis Fernando Díaz. El hombre del momento en la liga lusa.

Solo 21 minutos necesitó 'Lucho' Díaz para apuntarse su séptimo gol con la camiseta del Porto en la temporada 21/22. Esta vez, el atacante cafetero cambió la fórmula para marcar y llegó al área como si hubiese jugado de '9' toda su vida. Le colgaron una pelota en el área, saltó más que todos y clavó un potente remate de cabeza para poner a festejar a todo el 'Do Dragao'.

(VIDEO) Que no lo pare nadie: sumen otro gol más a la cuenta personal de Luis Fernando Díaz en Europa

Cabe recordar que Luis Díaz, en las últimas horas, recibió la noticia de que fue seleccionado entre los 30 candidatos de la IFFHS para recibir el premio a Mejor Jugador del Mundo en 2021. Él, junto a Taremi, fueron los únicos futbolistas de la liga de Portugal en recibir esta nominación. Para el colombiano, significa estar entre los mejores futbolustas del Planeta Tierra.

Con este resultado, Porto no se despega de la punta y sigue en la presecuación del Benfica en el liderato de la tabla de posiciones. En 10 fechas, Porto tiene 8 victorias y dos empates para tener un total de 26 puntos. Por el momento, la distancia con su máximo rival en Portugal es de apenas un punto.