Emiliano Martínez es uno de los arqueros más polémicos de todo el planeta en la actualidad. El portero de Argentina sigue dando de qué hablar, esta vez fuera de las canchas. El campeón del mundo se quedó con el premio The Best al mejor arquero del 2022 otorgado por la FIFA, algo que despertó diferentes comentarios.
El ‘Dibu’ es uno de los guardametas lleno de odios y amores, pues están los que comparten su forma de ser y quienes repudian sus gestos dentro y fuera del campo de juego. Tras la consecución de la Copa del Mundo y al recibir el trofeo al mejor del certamen, hizo un gesto del que no se ha parado de hablar.
Esta vez, luego de ganarle a colegas como Yassine Bounou de la Selección de Marruecos y Sevilla, y a Thibaut Courtois de Bélgica y el Real Madrid. El portero del Aston Villa entregó unas conmovedoras declaraciones en las que mencionó a sus padres.
“Cuando me preguntan por mis ídolos, siempre pienso en mis padres”, esto por los constantes esfuerzos que hicieron durante su proceso en el que tuvo que salir desde muy joven del país para cumplir con sus sueños que hoy lo tienen como el mejor del planeta.