Todo está listo para que Falcao García debute nuevamente en la Liga de España, exactamente vistiendo los colores del Rayo Vallecano. El Tigre colombiano vuelve a un país ideal para su talento, fue estrella y ahora es un ídolo del Atlético de Madrid.

Dejó huella en el fútbol español, y ahora pensando en su continuidad en la élite, Rayo Vallecano le brinda la oportunidad para mostrar el talento goleador y ser un tremendo referente histórico del club de Vallecas. Se espera que El Tigre vuelva lo más pronto a las canchas.

La Liiga en España ya está en marcha y uno de los objetivos del Rayo Vallecano es alejarse del descenso y seguir en la Primera División. Un reto en el que Falcao será el comandante y se espera que llene de golea a Vallecas y pueda salir adelante en los objetivos del club.

Tras su participación con la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias, es toda una expectativa su debut en el Rayo, ya tiene dorsal confirmado y solo faltan unos exámenes para que se coloque a punto y pueda jugar. La gran pregunta es cuándo debutará con este equipo.

Recientemente, Rayo Vallecano empató contra Levante y en el último minuto pudo empatar y rescatar un punto. Parece difícil este reto para El Tigre, pero su talento permite soñar con algo más, la próxima fecha, que será la jornada 5 de LaLiga, Rayo jugará con Getafe de local el próximo 18 de septiembre a las 7:00 am hora colombiana.