Parece que todos los caminos conducen a Italia. El reconocido periodista Vito De Palma, experto en fútbol italiano y actual comentarista de ESPN, afirma que AC Milan esperará hasta el último día del mercado de pases para concretar el fichaje de James Rodríguez. Dio detalles de cómo se daría la operación.

Esto lo comento durante el partido de Milan vs. Cagliari, donde el gigante italiano goleó 4-1 tras el doblete de Olivier Giroud, y los goles de Sandro Tonalli y Rafael Leao, válido por la segunda fecha de la Serie A italiana 2021/2022. Casi al finalizar el juego, Vito De Palma dio la información.

 

Actualmente, Milan es un gigante que nuevamente va despertando, estará en Champions League y buscará, nuevamente, el 'Scudetto', que en los últimos años le ha sido esquivo. Dirigido por Stefano Pioli, y posiblemente con James Rodríguez, busca ese lugar que le pertenece en el fútbol de Europa.

Según dijo el reconocido periodista Vito De Palma, AC Milan esperará hasta el último día del mercado para concretar el fichaje de James Rodríguez, afirma que hay acuerdo con el jugador y con su representante. Explica el 'Calciólogo' que el gigante italiano "no quiere dar un peso" por el colombiano, ya que este club no lanza tanto dinero por jugadores de más de 26 años. Es decir, lo quiere "gratis".

Quedan pocos días de mercado y tras las palabras de Vito, aún está la puerta abierta en Italia para James, un fichaje que le caería de 'perlas' al fútbol italiano y al Milan en sus objetivos por recuperar esa grandeza. Por ahora, el volante está en Liverpool a la espera de que se defina su futuro.