Fue hasta hace unos días que se desató un nuevo cisma en la interna del PSG y esta se resolvería de forma rápida. Neymar le avisó a las directivas que no quería seguir en el club y la dirección deportiva le informó al brasileño que el equipo tampoco quería contar con él para la próxima temporada que se avecina. El ’10’ tiene los días contados en París y parece que ya tendría resuelto su próximo destino en el fútbol.

Al conocerse las intenciones del PSG de no contar más con Neymar, se volvió a agitar el mercado. En medio de estas informaciones, surgió una versión que aseguraba que el brasileño tenía la clara intención de irse de Francia, solo para volver a España y volver a vestir la camiseta del Barcelona. Esta opción cada vez está tomando más forma para la prensa española.

Según varios reportes entregados por los medios ibéricos, Barcelona y Neymar ya tendrían un acuerdo en el tema contractual para que el brasileño regrese al conjunto Blaugrana. Se habla de un salario de 13 millones de euros por los próximos dos años, con la posibilidad de renovar el contrato por una temporada más.

Sin embargo, para que el negocio se dé, faltan los dos detalles más importantes. ‘El Chiringuito’ de España aseguró que el éxito de esta transferencia depende de que Neymar llegue a un acuerdo con el PSG para rescindir su millonario contrato. Además, la llegada del brasileño supone que el Barcelona debe desprenderse de varios jugadores para no sobrepasar el tope financiero impuesto por LaLiga de España.