El mercado de pases está en curso y se esperan grandes traspasos tras lo ocurrido con Kylian Mbappé. Los grandes clubes del fútbol europeo no se quieren quedar atrás y podría haber movimientos de gran peso. Liverpool tiene en su radar a una estrella de Real Madrid desde hace meses, pero deberán pagar la elevada suma de 150 millones de euros. Sería el compañero ideal para Luis Díaz.
Liverpool está en busca de un refuerzo de lujo para su delantera y Arne Slot ha estado teniendo reuniones con la dirigencia del club para definir el camino a tomar en este mercado. En el entorno del club ha vuelto a sonar un nombre que viene siendo vinculado con Anfield desde hace meses.
Se trata de nada más y nada menos que Rodrygo. El futbolista brasileño, que viene de ganar la Champions League con Real Madrid, vuelve a sonar como posible refuerzo para los Reds. Vale recordar que el futuro de Mohamed Salah sigue siendo una incógnita y la llegada del sudamericano podría marcar un cambio de era.
Liverpool ya ofertó por Rodrygo
Según informa ‘El Chiringuito’, Liverpool ya hizo una oferta en el pasado por la ficha de Rodrygo. Los Reds pusieron la elevada suma de 120 millones de euros sobre la mesa, pero la oferta fue rechazada por Real Madrid. Ahora, según indica Sport, una oferta de 150 millones de euros sería suficiente para convencer a la ‘Casa Blanca’.
Rodrygo (IMAGO / Icon Sportswire)
De momento, el entorno de Rodrygo se mantiene firme en su intención de permanecer en Real Madrid. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2028 y no tendría intención de abandonar el plantel dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, su situación no es nada simple.
El brasileño no es titular indiscutido en el plantel de la ‘Casa Blanca’ y la llegada de jugadores como Kylian Mbappé y Endrick podrían comprometer seriamente su protagonismo. Su resistencia a ser transferido podría complicar seriamente su relación con el club.