Liverpool no pudo remontar la serie contra Atalanta en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto inglés quedó eliminado en un partido que tuvo de todo, incluso una jugada polémica que terminó afectando al Liverpool y en especial a Luis Díaz, pues tenía todo para marcar el descuento que los acercaba al empate de la serie.

Los dirigidos por Jurgüen Klopp habían perdido 0-3 en Anfield, por lo que la clasificación no sería tarea fácil, sin embargo, lograron marcar en los primeros minutos con un tanto de Salah desde el punto penal a los 7’. Cuando mejor jugaban, se dio la jugada polémica que cambió el rumbo del compromiso.

El error garrafal del árbitro en contra de Liverpool y Luis Díaz

Cuando el Liverpool iba por el 0-2 que los acercaba al empate de la serie, el árbitro cometió un error garrafal, el VAR al parecer no lo llamó, pero terminaron afectando al colombiano y al cuadro inglés que quería remontar.

A Luis Díaz le pusieron un balón por el aire y ya quedaba solo de cara al portero, pero antes de tomar el balón, el rival, Isak Hien, detuvo el balón deliberadamente con la mano, según el reglamento era para tarjeta roja, pero el juez solo sacó tarjeta amarilla. Se quedó esperando un llamado del VAR para reanudar con la falta, pero no se dio.

Desde ese momento el partido cambió, tomó otra dinámica, Atalanta se paró mejor y no llegaron más goles. El equipo del colombiano se quedó sin torneo internacional y al parecer también se quedó sin la Premier League tras la derrota contra el Crystal Palace.