Por la tercera fecha de la Premier League 23/24, el Manchester City visitó y derrotó al Sheffield United en otra jornada que consagró a Erling Haaland como el mejor delantero que tiene el fútbol inglés en la actualidad. El noruego anotó el gol de la victoria de su equipo, pero la anécdota de ese gol quedó en el festejo con una imagen que se volvió muy viral en las redes sociales.

Esta vez, al Manchester City le tocó sufrir más de la cuenta para conseguir una nueva victoria en la liga inglesa. El Sheffield United hizo un gran esfuerzo para contener el poderío ofensivo de los ‘Sky Blues’, pero al final la jerarquía del equipo de Pep Guardiola terminó sobresaliendo en el terreno de juego.

Haaland apareció a la hora de partido para abrir el marcador. En ese momento, el delantero noruego se acercó a la tribuna y en cuestión de segundo le saltó encima un hincha para celebrar con él. El fanático lo sorprendió, pero el goleador decidió corresponderle y celebró con él dándole un abrazo. Luego de eso, llegaron los de seguridad y lo retiraron de la cancha.