El destino, caprichoso, así lo quiso. Duván Zapata finalmente ha dejado de ser jugador del Atalanta en el último día del mercado italiano y continuará su carrera jugando con el Torino. En cuestión de horas, el equipo de Turín cerró de forma ‘express’ el fichaje del ariete vallecaucano y se convirtió en el flamante fichaje de este equipo para la temporada 23/24.

Una vez se confirmó la llegada inminente de Duván Zapata al Torino, decenas de hinchas del club se reunieron a las afueras del estadio Olímpico de Turín con el único deseo de ver, por primera vez, al colombiano luciendo los colores del conjunto ‘Granata’.

Viendo que una masiva hinchada se reunió para darle la bienvenida, Duván Zapata correspondió a los fanáticos y salió del estadio para compartir con todos ellos. Se sacó fotos con cada uno de los seguidores y el gesto del goleador desató la euforia de todas las personas allí presentes. Tanto que todos corearon su nombre y le hicieron la primera canción al cafetero para ovacionarlo.

Hinchas de Torino le dedicaron la primera canción a Duván Zapata