El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despierta a nivel mundial. Desde los jugadores, hasta los hinchas, siempre muestran diferentes comportamientos que genera el juego. Las peleas son constantes en la tribuna, sin embargo, no es habitual ver este tipo de comportamientos en padres de familia.
El impresentable hecho se presentó en medio de un partido de categoría infantil en una liga de España. Los padres presenciaron el partido entre EFB Ripollet y al Sabadell, lamentablemente todo terminó mal, se fueron a los golpes.
Impresentable batalla campal de padres de familia en partido infantil
La batalla campal hizo eco en diferentes países del mundo, pues los protagonistas del juego tenían apenas ocho años. Sus padres dieron un mal ejemplo y se robaron todas las miradas tras el bochornoso incidente. Los que estuvieron presentes afirman haber visto insultos, golpes de lado y lado y niños muy asustados por lo que estaban presenciando.
Uno de los equipos se pronunció ante el hecho: “el club tomará las medidas oportunas con todos los implicados”, escribió el Sabadell en su cuenta.
Además, agregó: “Lamentamos y condenamos profundamente las imágenes y la situación que se produjo el sábado por la mañana en el partido entre el prebenjamín del Sabadell y el del Ripollet en el Complejo Deportivo Municipal de Olimpia.
El club rechaza que situaciones como esta tengan lugar dentro del mundo del fútbol y nuestra sociedad y trabaja para eliminarlas. Desde el club se está trabajando en la investigación para aclarar los hechos y determinar qué pasó en este lamentable incidente. El club confirma que tomará las medidas que considere oportunas con todas las personas implicadas”.
❌❌❌IMATGES LAMENTABLES de @FutbolCat_Radio Condemnem el que ha passat en un partit de NENS DE 8 anys (S8), entre el Ripollet i el Sabadell a les instal.lacions Olímpia de Sabadell Baralla entre pares i mares ❌ FORA DEL FUTBOL PARES I MARES VIOLENTS
El otro equipo, La Escuela Fútbol Base Ripollet, también hizo lo propio y anunció una “una investigación interna para esclarecer los hechos, sancionar a los implicados y seguir erradicando la violencia en el fútbol”.
“Queremos esclarecer los hechos. Cuando los aficionados de nuestro club frenaron a un padre que iba por el árbitro un padre del otro club golpeó a un miembro de nuestro club, desatándose así los hechos que se ven en el vídeo que se ha hecho público”, escribió.