Por la Fecha 9 de LaLiga 24/25, el Rayo Vallecano sacó un resultado muy importante al vencer, en condición de visitante, al Real Valladolid. Aunque el equipo madrileño comenzó perdiendo el encuentro, se las arregló para remontar y reclamar la victoria por 1-2. Allí estuvo presente James Rodríguez, quien jugó los últimos 15 minutos del compromiso. El colombiano le cambió la cara a su equipo y participó en la jugada con la que ganaron el partido.
Aunque se complicaron más de la cuenta, Rayo Vallecano pudo sacar adelante un juego que se debía ganar. Luego de tres empates consecutivos en las jornadas anteriores, el objetivo era volver a la senda de la victoria en LaLiga. Eso se logró y los de Vallecas comienzan a acercarse a los primeros lugares en la Tabla de Posiciones. Dicho resultado recordó las palabras de James Rodríguez, pocos días después de su fichaje con el club.
“Estar entre los seis primeros y ganar la Copa del Rey”
Recién se confirmó su fichaje con el Rayo Vallecano, el colombiano habló sobre su regreso a España y dejó claro de una vez los objetivos con su nuevo club. James Rodríguez dejó ver toda su ambición y no se cortó con las metas planteadas. “El objetivo es estar entre los seis primeros de LaLiga y ganar la Copa del Rey”, fue su contundente respuesta. Argumentó que la plantilla tiene mucho talento para aspirar a grandes cosas durante la temporada 24/25.
Íñigo Pérez le lleva la contraria a James Rodríguez
Justamente esas palabras fueron recordadas por la prensa, luego de que el Rayo Vallecano derrotara al Real Valladolid. Las declaraciones de James Rodríguez se pusieron sobre la mesa en la conversación con Íñigo Pérez, tras el partido. Sin embargo, el DT del equipo de Vallecas le llevó la contraria al colombiano y explicó que los objetivos del equipo son otros. Dejó muy claro que su trabajo y el de sus jugadores está centrado en alejarse del descenso en España.
“Nuestro objetivo es permanecer en primera división. El objetivo segundo es hacerlo lo antes posible para poder desahogarnos, desinhibirnos todavía más y tener un año muy bonito”, fueron las palabras de Íñigo Pérez.