Liverpool sigue absolutamente intratable en el inicio del 2024. El líder de la Premier League sigue marchando a buen ritmo en las copas nacionales: ya está en la final de la Carabao Cup y ahora consiguió su clasificación a la Quinta Ronda de la FA Cup. Derrotó 5-2 al Norwich en Anfield, partido que tuvo a Luis Díaz como emergente. El colombiano ingresó al minuto 78′ y dio su aporte en el quinto gol de su equipo.

Los ‘Reds’ volvieron a la acción en un partido completamente emotivo. 48 horas antes del compromiso, Jürgen Klopp anunció su salida del equipo cuando termine la temporada. Sin embargo, la noticia dio una extra de motivación al Liverpool, que sigue imparable en Inglaterra. Ganaron con mucha diferencia y hubo espacio para el ‘showtime’ de Luis Díaz.

Luis Díaz se robó los aplausos con su mejor lujito en Inglaterra

Para este juego, Jürgen Klopp decidió que Luis Fernando Díaz comenzara como alternativa en el banco de suplentes. El alemán consideró que era buen momento para darle un poco de aire al colombiano, quien viene siendo titular indiscutible con el Liverpool en Premier League, Carabao Cup y UEFA Europa League. Faltando 12 minutos para el pitazo final, el guajiro entró y ayudó a sellar la goleada de su equipo en Anfield.

Cuando faltaban segundos para que se terminara el partido, Lucho Díaz apareció por la banda izquierda para recibir un pase elevado. Aprovechando la ventaja del marcador, el colombiano bajó la pelota con toda la calidad posible. Puro control de lujo para desatar el rumor en el estadio. Luego, colgó el balón del área y toda la jugada acabó con el quinto gol de Liverpool, obra de Ryan Gravenberch.

(VIDEO) Lujo de Díaz para sellar el quinto gol del Liverpool ante Norwich

Liverpool sigue imbatible en 2024

Desde que arrancó la temporada de fútbol en el Año Nuevo, uno de los clubes en Inglaterra que no sabe lo que es perder es el Liverpool. En 2024 han disputado un total de 6 compromisos, entre la liga inglesa, la Carabao Cup y la FA Cup. Consiguieron 5 victorias y solo un empate contra el Fulham, en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Para este momento, el Liverpool está en carrera por ganar absolutamente todo lo que está disputando. Son primeros en la Premier League con 48 puntos, ya están en la final de la Carabao Cup contra Chelsea y clasificados a los octavos de final de la FA Cup y la UEFA Europa League. En lo que será su última temporada, Klopp y su equipo es serio candidato a ganar el triplete de títulos en la 2023/2024.