El guardameta colombiano, David Ospina atraviesa un momento realmente complicado en su carrera. Luego de más de un año de inactividad con Al Nassr, el jugador salió lesionado en los primeros minutos del partido que marcaba su regreso. Ahora, se conoce la fecha de regreso del portero de la Selección Colombia.

David Ospina fue uno de los protagonistas de este mercado de pases del fútbol colombiano. Vale recordar que, pese a que inició su ciclo en Al Nassr siendo titular, su lesión en el codo lo apartó del equipo por varios meses, para luego ser excluido de la lista para competiciones oficiales. 

Tuvo que pasar un año para que el colombiano volviera a las canchas con la camiseta del equipo árabe. El jugador volvió a ser convocado para el encuentro amistoso ante Inter Miami del pasado jueves 1 de febrero y partió en el once titular del equipo dirigido por Luis Castro.

Fue un partido sumamente tranquilo en el arco de Al Nassr y el colombiano no fue exigido en los primeros minutos. Sin embargo, en la primera acción en la que participó el portero al minuto 29’, sufrió una lesión muscular que lo obligó a retirarse del campó. Ahora, se conoce la posible fecha de regreso del futbolista de 35 años.

David Ospina (Getty)

David Ospina (Getty)

¿Cuándo vuelve David Ospina?

La salida inesperada de Ospina en su primer partido tras un año de ausencia disparó las alarmas del cuerpo técnico encabezado por Luis Castro. Sin embargo, pese a que nunca se publicó un parte médico del arquero cafetero, hay optimismo en Arabia Saudita con su condición física. 

Según informa el diario AS, la lesión del portero no es grave y este podría estar de vuelta en las canchas para mediados del mes de febrero. El capitán de la Selección Colombia ha sufrido un desgarro y podría estar disponible para la reanudación del campeonato saudí en solo unos días.

Buena noticia para Al Nassr

Es importante recordar que el plantel de Al Nassr se encuentra en plena disputa de la Riyadh Season Cup, un torneo amistoso que finalizará este 8 de febrero. Se espera que David Ospina vuelva a estar en condiciones próximamente y que esté disponible para el reinicio de la Saudi Pro League el próximo 17 de febrero. 

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.