El debut de Dávinson Sánchez en la Champions League con el Galatasaray fue por todo lo alto. Jugó de titular, estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y fue el encargado de entregar dos asistencias para que su equipo terminara el juego victorioso por 2-3 ante Manchester United en el mítico estadio de Old Trafford. El conjunto turco metió el batacazo de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fue un partido de contrastes para Dávinson Sánchez. El juego lo comenzó ganando el Manchester United y el colombiano tuvo responsabilidad en esa anotación. Llegó tarde para cerrar el centro a Rasmus Højlund y el danés no perdonó.

Minutos después, el cafetero se reivindicó y metió su primera asistencia del partido con un gran pase desde la cancha del Galatasaray. Al minuto 23′, dejó a Wilfred Zaha frente a la portería y el marfileño puso el 1-1 transitorio.

Al 67′, Dávinson Sánchez se vio involucrado otra vez en el segundo gol del Manchester United. Cuando intentó hacer un cierre, se resbaló y eso permitió que Højlund firmara su doblete. Hasta ahí, parecía que los ingleses se llevaban la victoria. Esa anotación solo sirvió para despertar a un Galatasaray que quería hacer historia en Inglaterra.

Al 71′, Galatasaray volvió a igualar el juego y el 2-2 lo puso Kerem Aktürkoğlu tras una increíble jugada de ataque de los turcos. Diez minutos después, vino la segunda y genial asistencia de Dávinson Sánchez. En su campo, interceptó un balón al aire que envió Sofyan Amrabat y de cabeza envió el balón directo al ataque para que Mauro Icardi quedara mano a mano con el portero. El argentino no falló, anotó y firmó el 2-3 definitivo para la victoria del conjunto de Estambul.

(VIDEO) Vea la increíble asistencia de Dávinson Sánchez en Champions para derrotar al Manchester United