Durante una década y media, Millonarios tuvo su relación de patrocinio principal vinculada a la marca Pepsi, la bebida gaseosa principal de la compañía norteamericana PepsiCo. Desde hace varios meses, se viene especulando con la posibilidad de que esa relación llegue a su fin y todo parece indicar que así va a ser. El cuadro Embajador ya tendría todo arreglado con una nueva compañía y es asiática.

Según informó el portal de 'Marca Colombia', efectivamente Pepsi no prolongará más su vínculo de patrocinio con Millos y el equipo bogotano ya habría aceptado una oferta. A falta de ser oficial, Vivo Communication Technology Co. se convertiría en el nuevo y máximo aliado de los Azules para las próximas temporadas.

Vivo es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Mundialmente conocida por distribuir teléfonos móviles inteligentes y cuya marca está muy vinculada al fútbol en los últimos años. Esta firma asiática ha tenido una exposición mediática enorme en los últimos años al colaborar con FIFA en el Mundial de Qatar 2022 y con UEFA para la Eurocopa.

Esta marca china llegaría oficialmente al cuadro capitalino a partir del segundo semestre de 2022. Para ese entonces, el vínculo con Pepsi ya estará formalmente terminado y hasta entonces se haría el anuncio del club y la empresa.