El mercado pases continúa en el fútbol colombiano y nuevamente es Teófilo Gutiérrez el que aparece en los rumores. Luego de que ambas partes se alejaran, las cosas se reactivaron y ahora el atacante barranquillero está muy cerca de firmar con Unión Magdalena para la temporada 2023.

Vale resaltar que Teófilo Gutiérrez y Unión Magdalena tuvieron charlas en días pasados, pero por las supuestas altas exigencias y pretenciones del jugador, la operación no se puedo hacer. Teo siguió mirando opciones de otros clubes del fútbol colombiano, incluso del exterior, pero ya parece que pudo llegar a un acuerdo en Santa Marta.

"Para nosotros es un buen jugador, pero otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando. El equipo ya lo tenemos conformado. Con lo de ‘Teo’, de alguna manera, habría que hacer algunos cambios, y eso no es fácil. Hay que ver cómo lo hacemos", dijo el presidente del Unión Magdalena, Eduardo Dávila en diálogo con El Heraldo.

Es decir, que solucionado el tema deportivo, Teófilo Gutiérrez podrá firmar su nuevo contrato para ser el nueve referente y máxima estrella de Unión Magdalena. Cabe recordar que también hubo rumores de regresar a Junior, situación que no fue viable en este mercado de pases.