Atlético Bucaramanga recibirá a Deportes Tolima, por la fecha 19 de la Liga Betplay, HOY, lunes 15 de noviembre, desde las 15:30 horas (hora Colombia). Este partido se va a jugar en el Estadio Alfonso López.

El conjunto dueño de casa acumula cuatro cotejos seguidos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias. En su última presentación, igualó sin goles en su visita a Attlético Nacional, quien es el único líder del campeonato. Bucaramanga necesita los tres puntos sí o sí para meterse en puestos de clasificación a las finales de la liga.

Del otro lado, el elenco visitante, ya clasificado a la siguiente instancia, arriba después de ganar un verdadero partidazo: como anfitrión, derrotó por 3-2 a Millonarios. Con los resultados que se fueron dando en esta jornada, Tolima puede quedar como único escolta en caso de lograr un triunfo.

+Resultados de la fecha 19 de la Liga Betplay de Colombia 2021 | EN VIVO

Cabe mencionar que las últimas cuatro veces que estos dos equipos se vieron las caras no se lograron sacar ventajas e igualaron: en la última ocasión, el pasado 12 de abril en Ibagué, se ahorraron los gritos de gol. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

Bucaramanga y Tolima se enfrentan, por la fecha 19, HOY, lunes 15 de noviembre, en el Estadio Alfonso López.

Hora por país:

Colombia: 15.30 horas
Argentina: 17.30 horas
Chile: 15.30 horas
Paraguay: 15.30 horas
Bolivia: 14.30 horas
Ecuador: 15.30 horas
México: 14.30 horas
Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.