HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Atlético Bucaramanga recibirá a Envigado, por la fecha 17 de la Liga Betplay, este sábado, 30 de octubre, a partir de las 18:05 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Alfonso López

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro tras iguala por 1-1 en su visita a Deportivo Pereira, alcanzando, así, los 22 puntos y quedando en la décima posición. Esta a solamente dos puntos de la zona de clasificación a las finales de la liga y, para seguir aspirando a eso, deberá ganar en condición de local.

+Es oficial: Colombia será sede de la Copa América femenina para el año 2022

+Adiós cintura, Piqué: golazo de Radamel Falcao al Barcelona con el Rayo Vallecano

El elenco visitante, por su parte, viene después de lograr una gran victoria, como anfitrión, frente a Millonarios, por 2-1. Con este resultado estiró su racha a cuatro seguidos sin caer y se afianzó en el quinto lugar: con 26 unidades, está próximo a meterse en las finales. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de agosto. En aquella ocasión, por la revancha de la tercera ronda de la Copa Colombia, Bucaramanga se hizo fuerte fuera de casa y ganó por 2-1, avanzando de fase. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Atlético Bucaramanga y Envigado por la Liga Betplay?

Atlético Bucaramanga y Evigado se ven las caras, por la fecha 17, este sábado, 30 de octubre, en el Estadio Alfonso López.

Hora por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas
Paraguay: 20:05 horas
Bolivia: 19:05 horas
Estados Unidos: 16:05 horas PT / 19:05 horas ET

+¿Equitativo? Salieron las sanciones de Rafael Dudamel y Juan Carlos Osorio

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.