Atlético Huila recibirá a Deportes Tolima, por la fecha nueve de la Liga Betplay, HOY, lunes 13 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

+Lo que se viene, de infarto: la triple fecha de Eliminatorias para Colombia en octubre

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Huila vs. Deportes Tolima por la Liga Betplay

El conjunto que será dueño de casa vuelve a jugar despues de dos semanas, ya que el partido de la jornada anterior frente a Junior fue suspendido. En el último duelo que disputó, se quedó con la victoria vs. Independiente Medellín por 3-1, siendo esta su único triunfo en el torneo. Con apenas seis puntos en el campeonato, buscará seguir sumando para alejarse de los últimos puestos. 

Enfrente estará Tolima, que es uno de los animadores en lo que va de certamen. La visita marcha en la cuarta posición e intentará acercarse a Atlético Nacional, que es el líder y le saca siete unidades. Por otro lado, Envigado (escolta) perdió puntos y, de lograr los tres puntos, podría quedarse con la segunda posició, siempre y cuando Millonarios no gane. El elenco de Ibagué lleva nueve duelos seguidos sin perder y quiere estirar esta racha. 

+Destrozados totalmente: así fueron los relatos chilenos tras la victoria de Colombia

Después de dos años, estos dos equipos volverán a verse las caras: la última vez había sido el 8 de septiembre de 2019. En aquella oportunidad, en Ibagué, igualaron sin goles. ¿Podrán sacarse ventajas en esta ocasión? 

¿Cuándo es el partido entre Huila y Deportes Tolima?

Atlético Huila recibirá a Deportes Tolima, por la fecha nueve de la Liga Betplay, este lunes, 13 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

¿Por qué canal de TV se podrá ver EN VIVO el encuentro?

El partido entre Huila y Tolima se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.