FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pasto, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 18:05 horas (hora de Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto local es, por lejos, el mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad. Con nueve victorias y un empate, lleva 28 puntos sobre 30 posibles: en la última jornada, derrotó por 3-1 a Junior como visitante. Además, sigue con vida en la Copa Betplay, en donde ya está clasificado a las semifinales. En liga, le saca seis unidades a Millonarios, quien es su máximo perseguidor y buscará seguir estirando la diferencia.

+Así se disputará la fecha 11 de la Liga Betplay

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 10

Metiéndonos en la vereda de enfrente, Pasto está viviendo una realidad totalmente opuesta a la de Nacional. Habiendo quedado afuera de la Copa Betplay en los cuartos de final (en tanda de penales contra Deportivo Pereira), se encuentra en el puesto 17° en la tabla de posiciones, con apenas ocho unidades. ¿Podrá dar el gran golpe del fin de semana en Colombia?

Estas instituciones se volverán a ver las caras luego de lo que fue su partido el pasado 2 de febrero. En ese compromiso, disputado en el estadio del Deportivo Pasto, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Atlético Nacional y Deportivo Pasto por la Liga Betplay?

Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, este sábado, 25 de septiembre. 

Horarios por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas
Chile: 20:05 horas
Estados Unidos: 16:05 horas PT / 19:05 horas ET

TV: ¿qué canal transmitirá el encuentro EN DIRECTO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.