HOY | EN DIRECTO | En lo que será la ida de la tercera ronda de la Copa Colombia, lo cierto es que Boyacá Chicó estará recibiendo a Llaneros HOY, jueves 29 de julio. Este partido va a tener lugar desde el Estadio La Independencia a partir de las 19.00 horas y no tendrá transmisión televisiva.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Boyacá Chico vs. Llaneros:

+En caso de no poder verlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO aquí

En el último fin de semana, los "Ajedrezados" comenzaron la temporada en la segunda división tras el descenso sufrido el semestre pasado. Los liderados por el mexicano Mario García iniciaron con el pie derecho tras imponerse sobre Boca Juniors de Cali por 1-0. Ahora, en este certamen copero, los de Boyacá sueñan con dar la sorpresa para imitar el mejor resultado que tuvieron en su historia aquí: el subcampeonato del 2011.

Mientras que del otro lado se presenta el denominado "Equipo de la Media Colombia", que en este caso también forma parte de la segunda división y el cual inició una nueva temporada con el empate sin goles. Dentro de la copa colombiana, los comandados por Walter Aristizábal quieren llegar o superar la instancia de octavos de final, la cual lograron solamente en 2014.

Los dos no se ven las caras desde el Clausura 2019 de la Primera B, cuando el 13 de agosto se produjo la victoria por la mínima diferencia a favor de Boyacá por el gol de Bryan Urueña. Llaneros nunca triunfó en los cuatros duelos que poseen entre sí.

+El último duelo entre Boyacá Chico y Llaneros

Boyacá Chico vs. Llaneros: ¿a qué hora juegan por la Copa Betplay?

Boyacá Chico y Llaneros chocan por la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El partido se juega HOY jueves 29 de julio en el Estadio La Independencia.

Horario por país:
Colombia
: 19.00 horas
Argentina: 21.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

Boyacá Chico vs. Llaneros: ¿qué canal transmite EN VIVO el partido por la Copa Betplay?

El juego no tendrá transmisión televisiva, por lo que te invitamos a seguir el MINUTO a MINUTO desde Bolavip.