Otra jornada más de torneos Conmebol se jugó y el fútbol colombiano volvió a decepcionar a nivel internacional. De los cinco partidos que se jugaron este jueves 6 de mayo, el balance fue de tres empates y dos derrotas. Carlos Bacca apareció desde España para dar su punto de vista sobre el bajísimo nivel del FPC cuando sale a competir a nivel internacional.

 

El delantero del Villarreal, quien disputará una nueva final de la UEFA Europa League, apareció en la señal de Win Sports, en el programa 'Primer Toque'. Allí habló de absolutamente todo, pero dedicó un espacio para analizar y entregar su reflexión sobre la decadencia del fútbol colombiano a nivel sudamericano.

"Veo el fútbol colombiano y se juega a un ritmo muy bajo, no se juega con la misma intensidad que se juega el fútbol argentino o el brasileño. El fútbol colombiano es de más pausa, de más calidad, hay muchos espacios entre defensas, mediocampo y delanteros. Hay una irregularidad y creo que ahí está el cambio de mentalidad y la base del éxito".

VIDEO: Así analizó Carlos Bacca el decepcionante presente del fútbol colombiano a nivel sudamericano

Cabe destacar que el próximo 26 de mayo, Carlos Bacca estará su jugando su tercera final de UEFA Europa League. Las anteriores dos definiciones las disputó con el Sevilla y en amabas ediciones fue gran figura siendo goleador y también levantó el trofeo. En 2021, quiere su tercera corona y para ello él y su equipo deberán medirse ante el siempre poderoso Manchester United.