Sin duda alguna, Junior de Barranquilla está en serios aprietos en la Liga colombiana. Con el poderoso plantel que armó para 2022, está ‘ad portas’ de quedar eliminado en el torneo, perdiéndose los últimos ‘playoffs’ de la temporada. Por ahora, el regreso de Julio Comesaña no ha surtido efecto y el equipo necesita de un milagro para poder clasificarse a las finales del FPC.
El próximo domingo, 23 de octubre, Junior recibirá en casa la visita de Cortuluá con la obligación de ganar. Justamente por la previa de este duelo, Julio Comesaña atendió a la prensa y mostró su preocupación por la situación actual del club barranquillero. Aseguró que siente “vergüenza” y que su principal objetivo es lograr que el equipo logre la clasificación a los cuadrangulares finales.
De hecho, entregó una declaración que no tardó en generar mucho ruido entre los hinchas del Junior. Según Comesaña, él quedaría más feliz si logra la clasificación a los cuadrangulares, en vez de ganar la final de Copa BetPlay a Millonarios (serie que ya va ganando 1-0).
“Yo no creo que la Copa sea salvar nada. Me parece que sería una alegría en este momento.Yo sería más feliz clasificando y perdiendo la final de la Copa”.
Actualmente, Junior está en la obligación de ganar los últimos dos partidos que tiene en el calendario por la fase del ‘todos contra todos’. Además, tendrá que esperar por resultados ajenos que le permitan ingresar al grupo de los ocho primeros clasificados en la tabla de posiciones.