La novela de Juan Fernando Quintero en el mercado colombiano está muy lejos de llegar a su fin. Luego de que se cayera la posibilidad de firmar un contrato histórico con el Junior de Barranquilla, otro equipo del FPC va a la carga e intentará apelar al sentimiento del jugador para que pueda cumplir su deseo de volver a jugar en Colombia. Independiente Medellín intentará nuevamente el regreso del ’10’.
Esto dejó de ser un secreto hace años. Juan Fernando Quintero es hincha declarado de Independiente Medellín y su última etapa en Colombia justamente fue en este equipo. El volante antioqueño brilló en su última etapa con el ‘Poderoso’ y eso fue justamente lo que le permitió salir nuevamente al plano internacional, cuando Marcelo Gallardo se fijóen su zurda y se lo llevó a jugar en River Plate.
Ahora, vuelve a nacer esa posibilidad de negociar con Juan Fernando Quintero para que vuelva a vestirse con la camiseta del Rojo de Medellín. El equipo que ama y del cual es hincha desde pequeño. El ‘Decano’ del FPC aprovechará esta oportunidad para seducir al ’10’ de que se una al proyecto de David González y sea una parte fundamental del equipo para volver a disputar la Copa Libertadores en 2023.
¿Hay opciones de ractivar el negocio de Quintero con Junior?
Según el periodista, Juan Felipe Cadavid, parece indicar que la familia Char está buscando la manera de satisfacer a Juan Fernando Quintero con sus pedidos para que firme con el Junior de Barranquilla. Aunque el jugador mismo confirmó que el negocio estaba completamente caído, parece que hay nuevos acercamientos para llegar a un acuerdo con las cifras y pagos.
Además, el último en intervenir en esta novel fue Carlos Bacca. El ídolo del equipo Tiburón se pronunció en redes sociales con un mensaje que vuelve a ilusionar a los hinchas del club: “Con los brazo abiertos, papá”, puso el delantero acompañado deuna foto de Juanfer Quintero.
Por último, varias fuentesaseguran que habrá una reunión más entre Juan Fernando Quintero e Independiente Medellín. Sin embargo, saben que las pretenciones del jugador son demasiado altas. Además, hay varios clubes del mercado internacional atentos a las decisiones que tome el futbolista. El Inter de Porto Alegre de Brasil y otro par de clubes de la MLS de Estados Unidos podrían entrar en carrera por quedarse con el talentoso creativo.