Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano en los últimos años, debido a los más de 300 goles que ha convertido, los botines de oro y títulos que ha conseguido con diferentes clubes.

Pero el goleador también ha estado en varias oportunidades en el ojo del huracán por sus contantes apariciones en centros nocturnos y su gusto por el licor, lo que ha generado muchas críticas.

El delantero del Atlético Bucaramaga contó una divertida anécdota que vivió en uno de sus pasos por el Once Caldas, cuando se ganó una relevante suma de trago, por festejar un gol con una botella de aguardiente.

"Ese era el partido de la clasificación para entrar a los 8 y me dicen los directivos que si hacía gol que fuera a celebrar con la botella de Cristal para que el patrocinio fuera mucho mejor", dijo Moreno inicialmente.

Y agregó: "Y claro, pues obvio. Hice el gol y cuando termino el partido llega el gerente de la Licorera de Caldas y me dice: 'Dayro, ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos cajas de ron'", reveló el goleador.

La particular historia se dio en medio de un homenaje que le hizo el canal Win Sports, en donde fue entrevista por el periodista Eduardo Luis.