Deportes Tolima recibe a Alianza Petrolera, en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, HOYjueves 16 de diciembre, a partir de las 19:45 horas (hora de Colombia). Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro

+Así se disputará la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay

El conjunto anfitrión arriba a este compromiso con un pie y medio en la gran final del certamen: es el único puntero de la zona y le saca tres puntos a Millonarios, quien es su máximo perseguidor. De esta manera, es consciente de que un empate, como mínimo, lo asegura en la definición. En la jornada pasada derrotó por 1-0 a América de Cali.

+Millonarios vs. América de Cali por los cuadrangulares de la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Hubert Bodhert, se ubica en la última ubicación del grupo, con apenas tres unidades de 15 posibles. En la jornada anterior, cayó por 1-0 ante Millonarios. Pese a esto, intentará amargarle las cosas a su rival de turno y así cerrar su temporada.

+Así quedaron las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de noviembre, en el estadio de Alianz. En aquella ocasión, Tolima logró una tremenda contundencia y lo venció por 4-1, nada más y nada menos. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportes Tolima y Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

Deportes Tolima y Alianza Petrolera chocan, por la última fecha de los cuadrangulares semifinales, HOY, jueves 16 de diciembre, en el Estadio Murillo Toro.

Hora por país:

Colombia: 19.45 horas
Ecuador: 19.45 horas
Perú: 19.45 horas
México: 18.45 horas
Argentina: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Paraguay: 21.45 horas
Bolivia: 20.45 horas
Estados Unidos: 16.45 horas PT / 19.45 horas ET 

 

 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por la Liga Betplay será tlelevisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports